DECLARACIÓN DE SALUD - SUPER CAMPEONES Fecha 26 de Septiembre 2021

Nombre completo apoderado (*)

Rut Apoderado (*)

Telefono (*)

Mail (*)

Nombre completo del jugador (*)

Rut jugador (*)

Nombre del equipo (*)

1 Básico2 Básico3 Básico4 Básico5 Básico6 Básico

DECLARACIÓN DE SALUD

A través del siguiente formulario, declaro bajo juramento, por mí y por mis hijos menores de edad, lo siguiente:
1) Declaro ser mayor edad
2) Declaro haber leído y entendido, los protocolos que ha implementado la organización y el Club a propósito del Covid-19, y me obligo a cumplirlos y respetarlos.
3) Estoy en conocimiento que los protocolos están diseñados para minimizar los riesgos de contagio del Covid-19, pero en ningún caso pretenden eliminar completamente los riesgos de contagio.
4) Declaro que, no obstante que la organización y Club puedan tomar todas las medidas necesarias para evitar el contagio del Covid-19, igualmente existe la posibilidad de contraer el virus.
5) En el caso que corresponda, declaro y me obligo a que mis hijos menores de edad, jugarán siempre con los DT a cargo y hago extensiva esta declaración respecto a ellos.
6) Respecto a mi estado de salud y al de mis hijos declaro bajo juramento lo siguiente: · No siento ni mis hijos han sentido algún síntoma o malestar que pudiese ser atribuido al Covid-19. · Mi hijo no tiene una situación de salud que los exponga a un riesgo mayor si llegase a contraer el Covid- 19, tales como, diabetes, enfermedades respiratorias, hipertensión, problemas cardiovasculares, entre otras. · Mi hijo no ha salido positivo en un test del virus Covid-19 o no está a la espera de los resultados. · Mi hijo no ha estado en contacto con personas contagiadas con el Covid-19. · No conozco ninguna norma o disposición de la autoridad que me obligue a estar en cuarentena en mi domicilio ni a mi hijo. No obstante la presente Declaración Jurada, asumo cualquier tipo de riesgo de contagio del Covid-19 y eximo de cualquier tipo de responsabilidad a la organización y Club. Finalmente, declaro estar en conocimiento respecto a la gravedad de mentir en una Declaración Jurada, no solo desde el punto de vista legal, sino que también por poner en riesgo a otros clientes y a la organización.