LA LIGA  2021

“La Liga“ 2021, tendrá la siguiente modalidad:

Se realizarán 3 fechas restantes, de las cuales 2 fechas serán regulares, es decir, en cada una de ellas se jugarán 3 partidos, los cuales sumarán puntos para la Tabla de Posiciones. La tercera fecha será la Gran Final, para la cual, clasificarán los 8 mejores equipos de cada categoría.

Para esa Gran Final, en cada categoría clasificarán los 4 mejores equipos de la Tabla de Posiciones a la Copa de Oro y los 4 siguientes a la Copa de Plata, donde los 2 mejores equipos de ambas Copas serán premiados.

Fechas Establecidas para las 3 versiones restantes de “La Liga“

Domingo 1 de agosto

Domingo 8 agosto

Sábado 14 de agosto (Gran Final)

El sábado 14 de agosto se jugarán 3 partidos de fase regular (Copa de Oro y Plata) y luego los 2 mejores equipos de ambas Copas (con mejor puntaje), disputarán la Final de la Copa de Oro y la Final de la Copa de Plata.

Todos los partidos de cada fecha, tendrán una duración de 10 minutos por lado.

Horario

“La Liga“ Super Campeones se disputará en la mañana.

Costo

El valor de inscripción por cada jugador para cada fecha tiene un costo de $13.000, inscripción que se hace en nuestra página web www.copasupercampeones.cl, sitio oficial de “La Liga“ en donde se podrán inscribir.

Composición de los grupos

Las 6 categorías (1º básico, 2º básico, 3º básico, 4º básico, 5º básico y 6º básico) estarán compuestas por un máximo de 8 equipos, esto con el fin de seguir cumpliendo las medidas sanitarias y al aforo permitido.

Jugadores en cancha

Todas las categorías jugarán con 7 jugadores en cancha, para permitir suficientes cambios, ya que los partidos son seguidos (10 min de descanso entre partido y partido)

W.O

En caso de que un equipo no se presente se esperará 5 minutos o perderá por W.O, y el equipo rival obtendrá 3 puntos, y un marcador de 3-0 a su favor (Los goles no se entregan a ningún jugador particular).

Tarjetas

Las tarjetas amarillas no se acumularán durante el campeonato.

Dos tarjetas amarillas al mismo jugador en el mismo partido tendrán como consecuencia, la expulsión del jugador y no podrá continuar jugando ese partido.

La tarjeta roja directa tendrá como consecuencia la expulsión inmediata del jugador.

El jugador expulsado SI podrá disputar el próximo partido en caso de que su equipo tenga que jugar más partidos.

Puntaje

Ganador: 3 puntos

Empate: 1 punto

Perdedor: 0 punto

En el caso de empate de puntaje en fase de grupos, se definirá por diferencia de goles de los equipos involucrados, cantidad de partidos ganados, goles a favor y si matemáticamente aun se encuentran iguales se tirará una moneda al aire.

Medidas sanitarias:

Se tomarán las medidas sanitarias impuestas por la autoridad, con el objetivo de cuidar a los jugadores, DT y staff de “La liga“ Super Campeones. Respecto a ello:

  1. Se permitirá 10 jugadores. De haber cambios, los informaremos con anteriodidad.
  1. Se permite máximo 2 DT por equipo en sector de las canchas en la fase 3. Ambos DT deben tener pase de movilidad (se pedirá en el acceso a las canchas junto al Carnet de Identidad)
  1. No está permitido público asistente en fase 3. Lo que si, se permitirá 2 padres en perimetro fuera de las canchas (galería) con Pase de Movilidad. Ver mapa.
  1. Todos los equipos deben enviar planilla con anticipación.
  1. Todos los Padres de los jugadores, deberán completar declaración de salud.
  1. Todos los jugadores deberán mantener su mascarilla puesta, a excepción de los jugadores que están dentro de la cancha.
  1. Se deben respetar todas las medidas sanitarias en lugar donde se disputa “La Liga“.

Premiación

La premiación se realizará al término de la Liga (última fecha) y premiará a:

Copa de Oro y Plata

Campeón

Vice-campeón

Además se premiará a:

Goleador de la Categoría

Mejor Jugador de la Categoría

Mejor Arquero de la Categoría

Al inscribirse en este campeonato, los equipos, sus jugadores y comisión técnica, están conscientes que el torneo puede ser divulgado diferentes medios de comunicación (escrita, radio, internet, televisión, RRSS, entre otros) y se comprometen a entregar sin ningún costo sus derechos de imagen al organizador, siendo el organizador autorizado a transferir los derechos antes mencionados a cualquier estación de TV, radio o similar y a cada uno de sus patrocinadores o socios oficiales. Es decir, tanto jugadores, jugadoras y asistentes, aceptan y autorizan que sus nombres, imágenes, voces, aparezcan en los programas, publicaciones y demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación con fines promocionales que los organizadores deseen hacer durante la actividad o una vez finalizada la misma, sin que ello implique la obligación de remunerarlos o compensarlos

EN TODAS LAS CATEGORÍAS TODOS LOS JUGADORES DEBEN RESPETAR LOS TERMINOS Y CONDICIONES DEL CAMPEONATO, ADEMAS DE QUE CADA CATEGORIA TENDRA UNA PERSONA DE LA ORGANIZACIÓN A CARGO PARA EVITAR CUALQUIER INCONVENIENTE